Estás en: Banca Para Todos Chile > Comunicación transparente, clara y responsable > BBVA Chile ayuda a adultos mayores del Hogar de Cristo a pasar un mejor invierno

BBVA Chile ayuda a adultos mayores del Hogar de Cristo a pasar un mejor invierno

17 Mayo 2018 464x287 (3)

Un valioso aporte en ropa de abrigo y otras especies efectuó BBVA Chile al Hogar de Cristo, el cual beneficiará a más de 3.500 adultos mayores en situación de calle que habitan hospederías, hogares y centros de acogida en la Región Metropolitana. 

El objetivo de esta donación es mejorar las condiciones de vida de estas personas durante el invierno, ayudándolos a sobrellevar las olas de frío que tradicionalmente afectan las zonas centro y sur del país en este periodo.

Esta acción solidaria se enmarca en el compromiso de BBVA Chile con el bienestar de los sectores menos favorecidos del país y considera ropa de abrigo, como gorros, guantes y polar; tazones para el consumo de líquidos calientes; e insumos esenciales para la vida diaria de los adultos mayores, tales como toallas de baño y estuches para artículos de aseo.

Los beneficiados corresponden a adultos mayores de cuatro hospederías, un hogar y tres casas de acogida de las comunas de Estación Central, Puente Alto y San Bernardo.

El Hogar de Cristo dispone de estas dependencias para ayudar a personas mayores de 50 años en situación de calle, que viven en permanente abandono, desprotección y vulnerabilidad social.

Para conocer más información sobre el Hogar de Cristo, ingresa aquí:  www.hogardecristo.cl

Déjanos tu comentario

404 Not Found

Not Found

The requested URL /get/index.php was not found on this server.