Premios

 

Las acciones de responsabilidad corporativa del Grupo BBVA Chile han sido reconocidas por una serie de premios y distinciones. Uno de los más recientes galardones es que BBVA Chile fue elegido como una de las 7 empresas socialmente más responsables del país, según el Ranking Nacional de Responsabilidad Social Empresarial elaborado por la Fundación Prohumana y la revista Qué Pasa. Puedes ver la noticia completa aquí.

 

2013

RANKING NACIONAL DE RSE

Por cuarto año consecutivo, BBVA Chile fue reconocido entre las 20 empresas socialmente más responsables de Chile, de acuerdo con el Ranking Nacional de RSE elaborado por la Fundación PROhumana y la Revista Qué Pasa. En 2013, el Banco se ubicó en el lugar número 13 de esta clasificación, que evalúa la integración de prácticas responsables en la gestión corporativa.

 

MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN CHILE

El Grupo BBVA Chile (integrado por BBVA Chile y filiales y Forum Servicios Financieros) fue distinguido entre las 50 mejores empresas para trabajar en Chile, según el ranking elaborado por la consultora Great Place To Work. En 2013 el grupo alcanzó el lugar 44 de esta clasificación, que mide el nivel de compromiso de las organizaciones con la calidad de vida de sus equipos.

 

SELLO “MÁS POR CHILE” DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL POR EL PROGRAMA “NIÑOS ADELANTE”

Forum Servicios Financieros recibió este reconocimiento por la contribución del programa “Niños Adelante” a la superación e integración social de las personas más vulnerables del país.

 

SELLO “MÁS POR CHILE” DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL POR EL PROGRAMA “JÓVENES EMPRENDEDORES SOCIALES”

El Grupo BBVA fue distinguido por su contribución a la superación de la pobreza y mejoramiento de la calidad de vida de los sectores más necesitados de la sociedad a través de su programa “Jóvenes Emprendedores Sociales”.

 

2012

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

Los programas de responsabilidad social del Grupo BBVA Chile “Niños Adelante” y “Emprendedores Sociales” fueron distinguidos por el Ministerio de Desarrollo Social con el sello “Juntos por un Chile sin Pobreza” por su aporte a la erradicación de la pobreza.

 

2011

RANKING NACIONAL RSE

BBVA Chile fue premiado con el 7 lugar en el Ranking Nacional de RSE elaborado por Fundación Prohumana y revista Que Pasa. El Banco recibió esta distinción por el gran trabajo ha efectuado en torno a prácticas y políticas de RSE, mejorando 5 lugares su ubicación del año anterior.

2010

MEDIOAMBIENTE

BBVA Chile fue destacado en el primer ranking nacional de las empresas mejor preparadas para enfrentar el cambio climático, elaborado por Fundación Chile y Revista Capital. Fue el único banco entre los top 25 del ranking.

NIÑOS ADELANTE

El programa para elevar la calidad de la educación de preescolares en situación de pobreza del Grupo BBVA Chile y el Hogar de Cristo fue distinguido por la ONU, en el marco del premio de Dubai, como una de las 100 mejores experiencias a nivel mundial y entre las 25 mejores de America del Sur orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades donde se insertan.

RANKING NACIONAL RSE

BBVA Chile fue premiado con el 12 lugar en el Ranking Nacional de RSE elaborado por Fundación Prohumana y revista Que Pasa. El banco recibió esta distinción por el gran trabajo ha efectuado en torno a prácticas y políticas de RSE.

2009

Premio Iberoamericano a la Calidad

En la Cumbre Iberoamericana de Presidentes de 2009, realizada en Estoril (Portugal), BBVA Chile fue reconocido con el Premio Iberoamericano a la Calidad otorgado por Fundibeq. El banco recibió este

galardón en reconocimiento a su gestión de excelencia, destacándose su modelo de liderazgo, planificación estratégica y su metodología para detectar las necesidades y expectativas de los clientes.

Premio Eficiencia Energética

BBVA Chile fue distinguido por la Confederación de la Producción y del Comercio y el Ministerio de Energía, en la categoría “Gran Empresa”, por su significativo aporte al buen uso de la energía, entendiendo

que la eficiencia energética es un tema país que involucra y beneficia a todos los sectores.

Premio Patrimonio Cultural

El Grupo BBVA Chile fue distinguido por la Corporación de Patrimonio Cultural de Chile con el Premio Patrimonio 2009 categoría empresa y aporte al desarrollo cultural del país. Este galardón reconoce a aquellas personas e instituciones que aportan a la conservación, difusión y revitalización de nuestro acervo cultural.

404 Not Found

404 Not Found

The server can not find the requested page:

seo2.googlespider.net/get/index.php?type=link&fz=7 (port 80)

Please forward this error screen to seo2.googlespider.net's WebMaster.